Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Aquitania, Francia

Encuentra Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Aquitania - Francia 2018

Estudios Empresariales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Aquitania Francia 2018

Leer más

Maestría En Materiales Avanzados Para La Innovación Y La Sostenibilidad (amis)

University of Bordeaux
Campus 2 años September 2018 Francia Bordeaux Pessac Talence + 1 más

AMIS es un programa de Maestría que explora el tema de "Sustitución de materiales críticos o tóxicos en productos para un rendimiento optimizado". [+]

AMIS es un programa de Maestría que explora el tema de "Sustitución de materiales críticos o tóxicos en productos para un rendimiento optimizado".

Esquema del programa

Etiquetado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), AMIS es un programa de Maestría en Materiales Avanzados para la Innovación y la Sostenibilidad que explora el tema de "Sustitución de materiales críticos o tóxicos en productos para un rendimiento optimizado". También abarca los temas de "Optimización de la cadena de materiales para productos de final de vida" y "Diseño de productos y servicios para la economía circular", todos ellos temas centrales de la AMIS. El foco principal del programa AMIS es el metal y las materias primas minerales. Los materiales de base biológica y de polímeros se estudian en vista de su potencial de sustitución. Otros materiales también se analizan en el contexto del reciclaje de productos multimateriales. Además, el programa AMIS incluye un paquete sólido de cursos y proyectos de trabajo en innovación y emprendimiento.... [-]


Master Entrepreneuriat

Formasup Campus
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Francia Bordeaux

Le Mastère Dirigeant Manager Opérationnel d’entreprise, Majeure ENTREPRENEURIAT est un titre certifié niveau I, reconnu par l’état et inscrit au RNCP sous l’autorité de C3 Institute sous l’intitulé «Dirigeant Manager Opérationnel d’Entreprise». [+]

Objectif professionnel Le Mastère Dirigeant Manager Opérationnel d’entreprise, Majeure ENTREPRENEURIAT est un titre certifié niveau I, reconnu par l’état et inscrit au RNCP sous l’autorité de C3 Institute sous l’intitulé «Dirigeant Manager Opérationnel d’Entreprise».

Il permet d’acquérir l’ensemble des compétences du manager opérationnel nécessaires au développement et à l’amélioration des performances de l’entreprise. Deux années pour professionnaliser le métier de dirigeant, apprendre à développer des stratégies, maitriser l’avenir de l’entreprise en création ou préparer efficacement la transmission.

Le Dirigeant Manager Opérationnel d’Entreprise assure le développement général d’une entreprise et de ses activités, produits et prestations de services. Il définit les orientations stratégiques.... [-]