Máster en Estudios Empresariales en Estados Tours, Francia

Ver Másters en Estudios Empresariales en Estados Tours las Francia 2018

Estudios Empresariales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en Negocios, Economía y Administración obtendrá una sólida formación en áreas específicas dentro del campo de la administración de empresas: Contabilidad y Auditoría, Finanzas, Comercio Internacional, Marketing y Estrategia y Organización. Los graduados se celebrará una mejor comprensión y capacidad para resolver problemas relacionados con la administración de empresas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Estados Tours Francia 2018

Leer más

Master En La Planificación Y La Sostenibilidad: La Planificación Urbana Y Regional (ps / URP)

University of TOURS
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2018 Francia Tours

Este Máster tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión crítica de los desafíos contemporáneos de planificación para las ciudades y regiones urbanas, en el contexto del cambio climático y las crecientes necesidades humanas. [+]

Este Máster tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión crítica de los desafíos contemporáneos de planificación para las ciudades y regiones urbanas, en el contexto del cambio climático y las crecientes necesidades humanas. El programa está diseñado para que los estudiantes puedan enfrentar al día los conocimientos científicos sobre la planificación con sus propias experiencias de fondo cultural y de planificación. A través del maestro, cada estudiante se familiariza con las ventajas y limitaciones de transferencia transnacional de "buenas prácticas" en el campo de la política urbana o regional.

Como Maestro de la investigación, este programa prepara a los estudiantes para hacer frente a los problemas y métodos de investigación de fecha. Prepara a los estudiantes para iniciar un doctorado o para asumir roles de liderazgo en el desarrollo y gestión urbana, sobre todo en un contexto internacional.... [-]