MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios Empresariales en Estados Cergy y Francia 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Estados Cergy Francia 2020

2 resultados en Estudios Empresariales, Cergy Filter

Master en Ciencias de la Información

ESSEC Business School
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

Las ciencias de datos

Leer más

Maestro de avanzada en la estrategia y la gestión de los negocios internacionales

ESSEC Business School
Maestrías
<
Tiempo completo
<
12&nbsp;-&nbsp;15 meses
Inglés
Campus

El Master Avanzado en Estrategia y Gestión de Negocios Internacionales es un tiempo completo, programa intensivo e integral.

Leer más