MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Estudios Empresariales en Indonesia 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias Empresariales brindan un aprendizaje fundamental para los estudiantes que desean trabajar en alguna capacidad de negocios. Disponible en universidades y escuelas de negocios de todo el mundo, los estudiantes aprenderán conceptos básicos de negocios como finanzas y administración.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Mejores Maestrías en Estudios Empresariales en Indonesia 2020

1 resultados en Estudios Empresariales, Indonesia Filter

Maestría en el manejo del suelo y de los recursos hídricos

Brawijaya University
Maestrías
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Indonesio
Campus

Ser una institución de educación superior de excelencia agrícola, con las normas internacionales y que es capaz de jugar un papel activo en el desarrollo de la ciencia y la te ...

Leer más