Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Irlanda

Ver todos los Programas de Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Irlanda 2019

Estudios Empresariales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Empieza hoy Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Irlanda 2019

Leer más

Master of Business

Institute of Technology Carlow
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Irlanda Carlow

Este programa de postgrado será una oportunidad para que los estudiantes estudian para un Master of Business, Nivel 9 Qualification (90 créditos ECTS). [+]

Master of Business (MB) NEGOCIO

¿Cuál es el Master of Business trata?

Este programa de postgrado será una oportunidad para que los estudiantes estudian para un Master of Business, Nivel 9 Qualification (90 créditos ECTS). Usted puede optar por estudiar este programa a tiempo completo (un año) oa tiempo parcial (dos años de la noche) base.

El objetivo de este programa es proporcionar a los graduados con un conocimiento profundo del entorno empresarial actual y dotarlos de los conocimientos y competencias necesarias en la gestión y la empresa para que puedan hacer una contribución a la comunidad de negocios en la región, a nivel nacional como en el internacional.... [-]