Filter
Programas de Máster
Kenia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Estudios Empresariales en Kenia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Mejores Másters en Estudios Empresariales en Kenia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Kenia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Esami Business School

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje ... [+]

Objetivos

El programa está diseñado para beneficiar a individuos, organizaciones y a toda la sociedad en África. Las actividades empresariales son altamente promovidas en todo el mundo. En cada sociedad, la necesidad de nuevos negocios no puede ser exagerada. Las organizaciones existentes también requieren ideas creativas e innovaciones que las hagan explotar y desarrollar nuevos enfoques comerciales, así como la expansión, diversificación y mejora de la posición competitiva. Todas estas son oportunidades de carrera para los estudiantes en este programa.

Estructura del programa

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje en el sitio están precedidas por la lectura preparatoria y ejercicios relacionados para la presentación a la escuela. También hay un trabajo de seguimiento posterior a la sesión que incluye actividades como tareas de resolución de problemas, redacción en papel basada en investigación de campo y lectura independiente.... [-]

Kenia Nairobi
September 2019
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español