Máster en Estudios Empresariales en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Estudios Empresariales en Corea del Sur 2018

Estudios Empresariales

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Programas de Maestría en Estudios Empresariales en Corea del Sur 2018

Leer más

El Comercio Internacional

Ajou University - Graduate School of International Studies
Campus Tiempo completo 2 años March 2018 Corea del Sur Suwon

La necesidad de un estudio en profundidad del comercio internacional se deriva de una premisa humilde que cualquier análisis de implicaitons económicos, políticos y sociales de intercambio entre los comerciantes en dos o más mercados nacionales difiere de la que existe entre los comerciantes dentro de un mercado nacional. [+]

La necesidad de un estudio en profundidad del comercio internacional se deriva de una premisa humilde que cualquier análisis de implicaitons económicos, políticos y sociales de intercambio entre los comerciantes en dos o más mercados nacionales difiere de la que existe entre los comerciantes dentro de un mercado nacional. El comercio internacional como un medio para lograr una mejor cooperación internacional y el desarrollo económico es indiscutible. Las relaciones comerciales entre los países han evolucionado a través de debates colectivos, negociaciones, acuerdos y en muchas, variadas y complejas cuestiones. Fortalecer la economía mundial para un desarrollo sostenible del comercio, la inversión, el empleo y el crecimiento del ingreso, la necesidad de desarrollar y fomentar los recursos humanos para una tarea tan económico es indispensable. Es en este sentido que Ajou GSIS ha tomado la señal para la formación de expertos y profesionales de los gobiernos, instituciones públicas, empresas privadas y las empresas o individuos, con miras a mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo del comercio internacional, para manejar la complejidades, problemas y desafíos del sistema de comercio mundial para un futuro mejor.... [-]