Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Batu Pahat, Malasia

Encuentra Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Batu Pahat los Malasia 2019

Estudios Empresariales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Batu Pahat Malasia 2019

Leer más

Maestría en Negocios Internacionales

INTI International University & Colleges, Malaysia
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2019 Malasia Subang Jaya Batu Pahat + 1 más

La Maestría en Negocios Internacionales (MIB) examina cuestiones que afectan principalmente en la región de Asia - Pacífico. Las operaciones comerciales en esta región se está transformando continuamente, proporcionando muchos desafíos para la implementación de estrategias de negocios internacionales. [+]

Maestría en Negocios Internacionales

La Maestría en Negocios Internacionales (MIB) examina cuestiones que afectan principalmente en la región de Asia - Pacífico. Las operaciones comerciales en esta región se está transformando continuamente, proporcionando muchos desafíos para la implementación de estrategias de negocios internacionales. El programa MIB prepara a los estudiantes para tener éxito en los puestos directivos y profesionales en la economía global. UOW MIB graduados entender las complejidades de la cultura global y reconocer cómo pueden influir en el éxito de su negocio.

&nbsp

Reflejos

&nbsp

El programa analiza los temas de negocio que impactan principalmente en la región de Asia Pacífico y destaca las habilidades necesarias para desarrollar estrategias sólidas, las empresas viables con el fin de actuar eficazmente en el entorno empresarial global UOW fue el primero en Australia para desarrollar y ofrecer este grado Este programa ha sido diseñado para graduados de negocios y aquellos con un título de una universidad reconocida en un área no profesional de estudio que deseen complementar sus estudios mediante la realización de un programa bien estructurado, que les proporciona las habilidades esenciales de la empresa con el fin de llevar a cabo una carrera en negocios internacionales Prepara a los estudiantes para tener éxito en los puestos directivos y profesionales en la economía global Este es un programa part 2 años el tiempo. También ofrecemos un programa de tiempo completo, donde los estudiantes deben completar 8 asignaturas para graduarse ... [-]