Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Dunedin, Nueva Zelanda

Encuentra Programas de Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Dunedin a Nueva Zelanda 2018

Estudios Empresariales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

La industria más grande Dunedin 's es la educación terciaria ya que esta ciudad posee la universidad más antigua de Nueva Zelanda: Universidad de Otago. Dunedin es el hogar de muchas otras instituciones notables como Otago Polytechnic Institute y Dunedin Facultad de Educación. Los estudiantes representan una gran proporción de la población total de Dunedin.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Dunedin Nueva Zelanda 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here