Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Omán

Ver todos los Programas de Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Omán 2019

Estudios Empresariales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Empieza hoy Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Omán 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MSc (Máster en Ciencias){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here