Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Lisboa, Portugal

Encuentra Títulos de Máster en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Lisboa acerca Portugal 2018/2019

Estudios Empresariales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales Tiempo Parcial en Estados Lisboa Portugal 2018/2019

Leer más

Maestría en la estrategia de inversión e internacionalización

ISG Business & Economics School
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2018 Portugal Lisboa

El Máster Universitario en Estrategia de Inversión e Internacionalización es un curso innovador en el panorama internacional y ha sido diseñado para los titulares de postgrado de diferentes áreas que quieren conocimientos avanzados y en profundidad de la Gestión Internacional. Competencias obtenidos son nucleares para la práctica de la gestión, que es cada vez más internacional y global ... [+]

El Máster Universitario en Estrategia de Inversión e Internacionalización es un curso innovador en el panorama internacional y ha sido diseñado para los titulares de postgrado de diferentes áreas que quieren conocimientos avanzados y en profundidad de la Gestión Internacional. Competencias obtenidos son nucleares para la práctica de la gestión, que es cada vez más internacional y global.

La globalización del comercio mundial, las comunicaciones, los mercados financieros y los transportes ha dado a luz a un nuevo orden mundial, que se puede ver reflejado en la manera como las empresas se gestionan.

Objetivos

El Máster tiene como objetivo para el desarrollo de las competencias técnicas y competencias conductuales apropiadas para la gestión empresarial y para ser capaces de responder a los desafíos planteados por las empresas internacionales. Además, el curso se asegura una preparación para sus estudiantes, que se centra en todos los aspectos relacionados con un mundo sin fronteras de la gestión empresarial.... [-]