MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios Empresariales en Estados Epsom y Reino Unido 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Estados Epsom Reino Unido 2020

1 resultados en Estudios Empresariales, Epsom Filter

Maestría en negocios y administración

Study Across the Pond
Maestrías
Ago 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

A través de los socios de la charca con algunas de las mejores universidades del Reino Unido para los negocios, a través de una variedad de disciplinas generales y especializa ...

Leer más