Filter
Programas de Máster
Reino Unido Escocia Saint Andrews Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios Empresariales en Estados Saint Andrews Desde Reino Unido 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Estados Saint Andrews Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Empresariales, Saint Andrews

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Escocia
Saint Andrews
Tipo de estudio
Ritmo
University of St Andrews

La Maestría en Negocios Internacionales (MLitt) prepara a los estudiantes para el trabajo intercultural, brindando el conocimiento y la comprensión crítica de las práctic ... [+]

La Maestría en Negocios Internacionales (MLitt) prepara a los estudiantes para el trabajo intercultural, brindando el conocimiento y la comprensión crítica de las prácticas clave de administración y negocios al tiempo que considera los problemas de responsabilidad en las organizaciones a escala global.

El Máster en Negocios Internacionales es un programa de un año de duración dirigido por la Escuela de Administración.

ReflejosEl programa ofrece un análisis y apreciación en profundidad de los cambios en el entorno empresarial y organizacional global e introduce nuevos enfoques para el pensamiento de la administración.El curso permite a los estudiantes emprender una carrera dentro de una organización multinacional o global con una base sólida en los principios de la gestión estratégica.Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en el programa Masters Extra (MX), que incluye conferencias de destacados académicos y ejecutivos de negocios, sesiones específicas para mejorar las oportunidades de desarrollo profesional y una variedad de visitas corporativas.Formato de enseñanza... [-]
Reino Unido Saint Andrews
September 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español