MASTERSTUDIES

Ver Másters en Estudios Empresariales en Estados Norwich - Reino Unido 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios Empresariales en Estados Norwich Reino Unido 2020

1 resultados en Estudios Empresariales, Norwich Filter

Maestría en negocios y administración

Study Across the Pond
Maestrías
Ago 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

A través de los socios de la charca con algunas de las mejores universidades del Reino Unido para los negocios, a través de una variedad de disciplinas generales y especializa ...

Leer más