Máster en Estudios Generales en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios Generales en California Desde Estados Unidos de América 2018

Estudios Generales

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Estudios Generales en California Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Estudios De Migración (mims)

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Estados Unidos de América San Francisco

El Máster en Estudios Migratorios es una de dos años, el programa de 34 unidades. Los estudiantes comienzan el programa en la Universidad de San Francisco en el primer semestre seguido de un semestre en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México (las clases se llevan a cabo en Inglés). [+]

Másters en Estudios Generales en California, Estados Unidos de América. Preparar profesionales y líderes para hacer frente a las necesidades de los migrantes y los refugiados de todo el mundo. Con más de 230 millones de ciudadanos del mundo que viven fuera de sus países de origen, la migración internacional es uno de los problemas más críticos que enfrenta la comunidad mundial en el siglo 21. Los desafíos que enfrentan estos ciudadanos globales son el centro del programa de este Máster, que prepara a los profesionales para mejorar la vida de los migrantes y refugiados en todo el mundo. Los alumnos estudian los temas de la migración mundial con los mejores investigadores, profesores, profesionales de proyectos y responsables de las políticas en el campo de los estudios sobre migración. El programa incluye un semestre de estudios en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Los graduados están preparados para carreras en las agencias gubernamentales locales, estatales y nacionales; política de grupos de expertos y empresas de consultoría política y planificación; sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales de base comunitaria; organismos internacionales; organizaciones de defensa y de interés público; organizaciones y fundaciones filantrópicas; y otras entidades del sector privado. Detalles del programa La Máster en Estudios Migratorios es una de dos años, el programa de 34 unidades. Los estudiantes comienzan el programa en la Universidad de San Francisco en el primer semestre seguido de un semestre en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México (las clases se... [-]