Máster en Estudios Generales en Estados Essonne, Francia

Ver Másters en Estudios Generales en Estados Essonne a Francia 2018

Estudios Generales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios Generales en Estados Essonne Francia 2018

Leer más

Maestría En Ciencia E Ingeniería Ejecutiva

MINES ParisTech
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Francia Sophia Antipolis París Fontainebleau Évry Lille + 4 más

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas. Esto se implementa [+]

Maestría en Ciencia e Ingeniería Ejecutivo

El objetivo de este programa de Máster es formar ingenieros de alto nivel capaces de gestionar proyectos industriales complejos y convertirse en gerentes de empresas.

Esto se implementa a través de un programa multidisciplinar, con un alto contenido técnico, científico y socioeconómico, lo que lleva a una sólida formación de los conocimientos fundamentales y de habilidades prácticas gracias a la fuerte participación de conferenciantes de las empresas y la aplicación de prácticas en empresas.

El plan de estudios tiene una duración de 2 años:

Graduarse 1º año: centrado principalmente en ciencias de la ingeniería... [-]