$close

Filtros

Ver resultados

Ver todos los Programas de Máster en Estudios Generales Tiempo Parcial en Italia 2021/2022

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación. Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en estudios generales puede ser de interés. Los estudios generales son amplios por diseño, lo que significa que es com… Más información

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Para los estudiantes que no están seguros de sus carreras futuras, la búsqueda de programas en estudios generales puede ser de interés. Los estudios generales son amplios por diseño, lo que significa que es como un buffet de programas académicos, lo que permite a los estudiantes ver lo que les interesa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Estudios Generales Tiempo Parcial en Italia 2021/2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Italia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
European College for Liberal Studies
Milán, Italia +8 Más

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos)

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos) -
Maestrías
Tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 12 meses
Inglés
Campus