Máster en Estudios Generales en Japón

Ver Programas de Máster en Estudios Generales en Japón 2018/2019

Estudios Generales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Para el estudiante ecléctico o evasivo, un programa de estudios generales puede hacer maravillas porque les permite tomar cursos de diferentes especialidades. Esta mezcla heterogénea académica puede ayudar a iluminar áreas de interés que los estudiantes ni siquiera sabían que tenían.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejores Másters en Estudios Generales en Japón 2018/2019

Leer más

Obtener capacitación especial para el empleo en Japón mientras trabaja en su título de posgrado

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japón Matsuyama

[+]

Mejores Másters en Estudios Generales en Japón 2018/2019. [-]

Maestría en estudios liberales

European College for Liberal Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 12 meses September 2018 Japón Tokio + 1 más

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos) [+]

Nuestros programas de posgrado, cada una con diferentes requisitos del programa, se basan en y son totalmente compatibles con lo establecido Los sistemas educativos europeos y americanos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia. Una vez que un número mínimo de créditos ha sido conseguido, una solicitud para la graduación puede ser presentada. No todos los programas se ofrecen en todas las escuelas. Consulte la programación de programas para más detalles.

Cursos

cursos de grado se dividen en cursos básicos y cursos de especialización. Optativas se pueden elegir entre cualquiera de los cursos programados ofrecidos a nivel de postgrado. Los cursos de especialización son programadas en base a la matrícula y pueden no estar disponibles en todos los campus. Los cursos de especialización programados están disponibles para todos los estudiantes también como optativas. Consulte la programación de programas para más detalles. Consulte el resumen del curso de la lista de cursos disponibles. Se recomienda a los estudiantes para completar los cursos y obtener créditos en el nivel más alto posible.... [-]