Programa de Máster en Estudios Internacionales Educación a distancia en América del Norte

Ver Másters en Estudios Internacionales Educación a distancia en América del Norte 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de estudios internacionales considera los eventos desde la perspectiva de las comunidades combinadas de todo el mundo. La comprensión de aspectos tales como la historia, la economía, la cultura y la política de varias naciones diferentes puede aumentar la comprensión sobre temas que tienen prioridad en la agenda internacional a medida que surgen.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Empieza hoy mejores Másters en Estudios Internacionales Educación a distancia en América del Norte 2019

Leer más

Master of International Policy and Practice

The George Washington University - Elliott School Of International Affairs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Estados Unidos de América Washington D. C. + 1 más

[+]

Preparar a los profesionales para los desafíos del siglo XXI

[-]