Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos los Títulos de Maestría en Estudios Internacionales Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios internacionales se consideran un campo interdisciplinario que utiliza información de múltiples marcos de referencia, como puntos de vista culturales, sociales, políticos, éticos y económicos. Esto puede ayudar a los estudiantes a evaluar problemas que pueden afectar a las poblaciones en todo el mundo.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Estudios Internacionales Educación a distancia en Estados Unidos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Internacionales, Estados Unidos de América, Educación a distancia

The George Washington University - Elliott School Of International Affairs

El programa Master of International Policy and Practice (MIPP) de Elliott School ayuda a los profesionales internacionales a desarrollar estas habilidades altamente comer ... [+]

NOTA: Si está interesado en estudiar este programa en línea, desplácese hasta la siguiente sección de esta descripción del programa para obtener más información.Preparando profesionales para los retos del siglo XXI.

Las demandas de la globalización están cambiando drásticamente las prácticas de carrera y empleo para individuos y organizaciones en asuntos internacionales. Los profesionales que desean sobresalir en el ámbito internacional deben conocer las tendencias económicas, políticas y sociales internacionales. Deben poseer las habilidades analíticas y de gestión necesarias para formular y defender políticas sobre temas internacionales clave, y la capacidad de negociar y trabajar de manera efectiva en entornos interculturales.... [-]

Estados Unidos de América Washington D. C.
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
En línea
Más información en español