Filter
Programas de Máster
Dinamarca Aarhus Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios Orquestales en Estados Aarhus acerca Dinamarca 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Aarhus es el puerto principal en Dinamarca y el segundo más grande del país. Con más de 100.000 residentes de la ciudad se encuentra en el municipio de Aarhus. También se conoce como la capital de Jutlandia. Cuenta con varias universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Estudios Orquestales en Estados Aarhus Dinamarca 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios Orquestales, Aarhus

Títulos
Ubicación
Dinamarca
Aarhus
Tipo de estudio
Ritmo
The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium

El MMus (Orchestral Músico) carrera en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso de 2 años durante el cual los estudiantes adquieren conocimientos especializados ... ... [+]

Maestro de Música Orquestal Músico

A la finalización con éxito del programa de la licenciatura califica al estudiante para la admisión a programas de maestría en la Academia. El objetivo del programa de maestría es desarrollar las habilidades de los estudiantes en la creación y la práctica de la música. Dentro del programa clásico, los estudiantes continúan estudiando su tema principal, pero también pueden complementar los estudios con un tema teórico o de gestión, convirtiendo los estudios en un programa de doble tema y elegir si desea convertirse en un músico practicante o profesor de música de este modo. El MMus (Orchestral Músico) carrera en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso de 2 años durante el cual los estudiantes adquieren especializadas de conocimiento, habilidades y calificaciones para convertirse en músicos del más alto nivel y distintivas empresarios música. La estructura del curso tiene un enfoque constante en la matrícula instrumento principal, y la principal zona de estudio comprende también música de cámara que se llegó a la conclusión después de que el segundo semestre y enseña al estudiante a usar sus / sus habilidades instrumentales en la cooperación y la comunicación entre los músicos. El Estudios Empresariales tema se concluyó después de la tercera semestre y proporciona al alumno las herramientas pertinentes para la administración de sus / sus cualidades artísticas a través por ejemplo de auto-gestión y habilidades empresariales. La licenciatura de orquesta Músico concluye con el proyecto de un maestro de estudiantes definidos por el... [-]

Dinamarca Aarhus
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español