Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Berlín, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Berlín las Alemania 2018/2019

Estudios de Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2018/2019

Leer más

Executive Master of Public Administration

Hertie School of Governance
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Alemania Berlín

The Hertie School’s Executive Master of Public Administration is tailored to the busy schedules of working professionals, equipping them with cutting-edge knowledge and tools to lead teams and organizations, shape decision-making and manage change in the workplace. [+]

Maestría en Administración Pública para Ejecutivos: un foro único para el intercambio, el aprendizaje y el desarrollo profesional

La Maestría en Administración Pública para Ejecutivos (EMPA) de la Hertie School of Governance es un programa enseñado completamente en inglés, flexible y totalmente acreditado, que equipa a los participantes provenientes de diferentes sectores con conocimientos y herramientas de vanguardia para liderar equipos y organizaciones, dar forma a la toma de decisiones y gestionar mejoras en el lugar de trabajo.

Los profesionales en el sector público, el mundo de los negocios o la sociedad civil se enfrentan a desafíos similares. El MPA para ejecutivos proporciona ideas innovadoras para el manejo de personal, tomar mejores decisiones o mejorar las instituciones para las que trabajan.... [-]