Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Berlín, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Berlín las Alemania 2018

Estudios de Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2018

Leer más

Transatlántico Master

Humboldt-Universität zu Berlin
Campus 2 años October 2018 Alemania Berlín

TransAtlantic Masters es un programa único, internacional maestros que prepara a los graduados para carreras en negocios, administración, diplomacia formulación de políticas y la investigación.El programa de tiempo completo consta de cuatro semestres, durante los cuales los alumnos estudian en un máximo de tres universidades del programa 's asociados: [+]

TransAtlantic Masters

TransAtlantic Masters es un programa único, internacional maestros que prepara a los graduados para carreras en negocios, administración, diplomacia formulación de políticas y la investigación. El programa de tiempo completo consta de cuatro semestres, durante los cuales los alumnos estudian en un máximo de tres universidades del programa 's asociados:

University of North Carolina en Chapel Hill | Universidad de Bath | Humboldt-Universität zu Berlin | Freie Universität Berlin | Univerzita Karlova v Praze | Sciences Po, París | Università degli Studi di Siena

El Departamento de Ciencias Sociales de la zu Berlin Humboldt-Universität y s la Freie Universität zu Berlin 'Otto Suhr Institut für Politikwissenschaft operar los módulos de Berlín del programa. ... [-]