MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Berlín sobre Alemania 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Berlín Alemania 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Berlín Filter

transatlántico maestros

Humboldt-Universität zu Berlin
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Alemania Berlín

TransAtlantic Masters es un programa único, internacional maestros que prepara a los graduados para carreras en negocios, administración, diplomacia formulación de políticas y la investigación.El programa de tiempo completo consta de cuatro semestres, durante los cuales los alumnos estudian en un máximo de tres universidades del programa 's asociados:

Programas de Máster en la RSE y el liderazgo, la sostenibilidad en Alemania a tiempo completo y la distancia

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 15 meses Octubre 2019 Alemania Berlín

Los estudiantes tienen acceso a clases de formación multidisciplinar tanto en línea como fuera de línea. Los estudiantes se someten a diversos seminarios. Aplicamos estudios en línea a través de e-learning, seminarios web y MOOCs. El objetivo es que los estudiantes desarrollen sus conocimientos y habilidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa, Ética Empresarial, Sustentabilidad, Emprendimiento Social e Innovación Social. Los estudios en las áreas antes mencionadas permitirán que los estudiantes Bredar sus conocimientos en diferentes campos de investigación, donde pueden extraer conceptos y herramientas para una aplicación práctica de proyectos de sostenibilidad y RSE. Además, los estudiantes la experiencia internacional y mejores oportunidades de carrera en Europa.