Máster en Estudios de Administración en Riyadh, Arabia Saudí

Ver Másters en Estudios de Administración en Riyadh el Arabia Saudí 2018

Estudios de Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Riyadh Arabia Saudí 2018

Leer más

Master De Gestión De Recursos Humanos (MHRM)

Al Yamamah University
Campus Tiempo completo September 2018 Arabia Saudí Riad

El Maestro propuesto programa de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) de YU del será el pionero en el mercado local para producir profesionales de recursos humanos con capacidades avanzadas y aplicadas de gestión de recursos humanos. [+]

El Maestro propuesto programa de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) de YU del será el pionero en el mercado local para producir profesionales de recursos humanos con capacidades avanzadas y aplicadas de gestión de recursos humanos. Este programa proporcionará un camino a nuestros graduados para servir las necesidades de recursos humanos básicos de hoy "s dinámico mundo de los negocios.

El programa está diseñado de tal manera que proporciona un plan de estudios innovador de cursos refinados que construyen una base sólida en los principios y prácticas de gestión de recursos humanos básicos. También se ocupa de la última gestión de recursos humanos relacionados con los conceptos, teorías, principios y la práctica sobre todo en KSA y la región del Golfo.... [-]