Máster en Estudios de Administración en Estados Riad, Arabia Saudí

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Riad para Arabia Saudí 2018

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Como la capital de Arabia Saudita, Riad es el corazón del reino. Tener una población de más de 5 millones de personas, Riyadh tiene 15 distritos, con diferentes sorprendentes atractivos arquitectónicos emblemáticos del mundo. El sector industrial es la parte nororiental y oriental de la ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Riad Arabia Saudí 2018

Leer más

Master de gestión de recursos humanos (MHRM)

Al Yamamah University
Campus Tiempo completo September 2018 Arabia Saudí Riad

El Maestro propuesto programa de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) de YU del será el pionero en el mercado local para producir profesionales de recursos humanos con capacidades avanzadas y aplicadas de gestión de recursos humanos. [+]

El Maestro propuesto programa de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) de YU del será el pionero en el mercado local para producir profesionales de recursos humanos con capacidades avanzadas y aplicadas de gestión de recursos humanos. Este programa proporcionará un camino a nuestros graduados para servir las necesidades de recursos humanos básicos de hoy "s dinámico mundo de los negocios.

El programa está diseñado de tal manera que proporciona un plan de estudios innovador de cursos refinados que construyen una base sólida en los principios y prácticas de gestión de recursos humanos básicos. También se ocupa de la última gestión de recursos humanos relacionados con los conceptos, teorías, principios y la práctica sobre todo en KSA y la región del Golfo.... [-]