49 Máster Programas en Estudios de Administración en Asia for 2024

Máster Programas en Estudios de Administración en Asia for 2024Filter
    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica de Recursos Humanos (MScSHRM) está diseñado para capacitar a los aspirantes a profesionales de recursos humanos para que se conviertan en socios comerciales de recursos humanos (HRBP). Mediante la participación en el aprendizaje activo, la práctica de recursos humanos basada en evidencia y el cultivo de la agilidad y la visión global, los profesionales de recursos humanos obtendrán conocimientos de gestión avanzados y habilidades prácticas de recursos humanos, desarrollarán una mentalidad estratégica y agudizarán su perspicacia comercial y sus competencias de gestión de personas. La gama de temas abarca desde la comprensión del comportamiento en el lugar de trabajo, el dominio de los procesos estratégicos de recursos humanos para la gestión del talento, el desarrollo de capacidades de gobierno y culturas éticas dentro de las organizaciones, hasta la realización de consultas de recursos humanos utilizando habilidades analíticas y de consultoría. Los graduados podrán desempeñar los roles de HRBP y aprovechar el capital humano para mejorar la ventaja competitiva de una organización. Las clases de este programa de dos años se organizan los fines de semana, lo que permite a los estudiantes integrar mejor el trabajo con el estudio.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La maestría intensiva en administración y liderazgo sin fines de lucro es una empresa conjunta de la Escuela Internacional Rothberg (RIS) de la Universidad Hebrea y la Escuela de Trabajo Social y Bienestar Social Paul Baerwald. Como participante de este programa, estará equipado con las habilidades que necesita para convertirse en un líder en el mundo sin fines de lucro, con un enfoque en la sociedad civil y el cambio social.

    • Ningbo, China

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Uno de los pocos programas similares en las mejores universidades del país, la Maestría en Ingeniería Logística (MLE) está diseñado para que pueda entrar en el mercado de trabajo igual de cómodo con la estrategia de la logística, la gestión de las operaciones de logística, y las tareas de ingeniería, tales como instalaciones diseño e implementación de la tecnología de la logística. Mantener a propósito del programa (Master en Ingeniería Logística) de tamaño pequeño y selectivo, reclutamos los mejores estudiantes y atraer a algunas de las oportunidades profesionales más solicitados en el mundo. El programa MLE le permite ir más allá del aula, proporcionando soluciones a los programas relacionados con la logística para las grandes empresas.

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    La gestión del conocimiento y la tecnología es vital para varios aspectos del negocio, desde la financiación, el desarrollo de productos y servicios y la fabricación hasta la concesión de licencias y la comercialización de tecnología para maximizar la eficacia y la eficiencia de las empresas. El programa está diseñado con un plan de estudios multidisciplinario y de base amplia para adaptarse a profesionales de diversas disciplinas (administración, TI, ingeniería, trabajo social, bibliotecología, legal, educación, atención médica, etc.) que desean mejorar su competencia en gestionar su fuerza laboral y sus operaciones.

    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Logística y Negocios Marítimos es parte de un programa de colaboración de 16 meses con la Universidad Piri Reis, Estambul, Turquía.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El grado de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de MA se imparte en Middlesex University Dubai Escuela de Negocios de la Middlesex University Dubai . Centrándose en áreas como estrategia, recursos de personas, gestión de recompensas, relaciones laborales y liderazgo, esta maestría está diseñada para desarrollar graduados recientes y aquellos en las primeras etapas de su carrera que quieran profundizar en el campo y mejorar la progresión profesional. El curso no solo aborda temas altamente relevantes de gestión y desarrollo de personas, sino que también se basa en los estándares profesionales del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD), lo que garantiza que cumpla con los puntos de referencia de recursos humanos internacionalmente reconocidos.

    • Sydney, Australia
    • Moore Park, Australia
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Empresas Sociales y sin Fines de Lucro (Extensión) refleja las mejores prácticas, problemas actuales y tendencias emergentes en empresas sociales y sin fines de lucro, y ha sido diseñado para personas apasionadas por la justicia social, lo que les permite Desarrollar soluciones innovadoras que tengan impacto social. Con esto en mente, el programa incluye materias que buscan desarrollar una comprensión del sector sin fines de lucro y las habilidades únicas necesarias para administrar de manera efectiva organizaciones que tienen un propósito social en su corazón, tanto en contextos australianos como internacionales.

    • Zürich, Suiza
    • Antwerp, Bélgica
    • + 7 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben una Maestría en Ciencias (MS/MSc) privada internacional en Gestión de Recursos Humanos otorgada por el campus principal de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron los créditos. obtenido, y por recomendación del Consejo Académico de la escuela.

    • Malang, Indonesia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Indonesio

    La visión de la Facultad de Administración es llegar a ser una institución de las ciencias administrativas calificados y reconocidos por el público, en el país y en el extranjero.

    • Riyadh, Arabia Saudí

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    El Maestro propuesto programa de Gestión de Recursos Humanos (MHRM) de YU del será el pionero en el mercado local para producir profesionales de recursos humanos con capacidades avanzadas y aplicadas de gestión de recursos humanos.

    • France Online, Francia
    • Belgium Online, Bélgica
    • + 13 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Francés

    El MASTER europeo está dirigido principalmente a estudiantes que hayan convalidado un diploma de nivel II (bac +3) en los campos de gestión de recursos humanos, psicología, sociología o derecho laboral.

    • Hung Hom, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado

    Inglés

    Este programa combina conocimientos teóricos con aplicaciones prácticas para ayudar a los estudiantes a comprender y resolver problemas organizacionales. Esto ayuda a los estudiantes a convertirse en gerentes más efectivos.

    • Pattaya City, Tailandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Estudios de postgrado de la Facultad de Administración y Turismo ha cultivado un fuerte compromiso con la excelencia académica.Siguiendo con la tradición histórica de la excelencia, el Master en Gestión de Recursos Humanos trabaja

    • Quezon City, Filipinas

    En el campus

    La escuela de postgrado de la CCP fue creada en 1979 bajo el gobierno de Reconocimiento N º C-002, de fecha 06 de junio 1979, comenzando con una oferta inicial de MBA y los TMA.Como expresión de su responsabilidad social y con el fin de mantener a los pobres y ambiciosos graduados universitarios a buscar merece mayor

    • Muscat, Omán

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    International logistics and supply chains affect individual and corporations globally and have significant impact on corporate competitiveness in today’s highly competitive marketplace. This programme is developed and prepared to enrich students with the skills and knowledge to manage and advance international logistics and supply chains.