Máster en Estudios de Administración en Estados Newcastle, Australia

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Newcastle las Australia 2018

Estudios de Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Newcastle Australia 2018

Leer más

Master De Administración De Empresas / Master De Gestión De Recursos Humanos

University of Newcastle
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 6 semestres January 2019 Australia Newcastle + 1 más

El programa de grado combinado - Maestría en Administración de Empresas / Maestría en Gestión de Recursos Humanos permite a los estudiantes a realizar estudios en las disciplinas de negocios más generales de la Maestría en Administración de Empresas, mientras que también estudian los cursos específicos de Gestión de Recursos Humanos ... [+]

Maestría En Administración De Empresas / Maestría En Gestión De Recursos Humanos

Este programa de grado combinado permite a los estudiantes a realizar estudios en las disciplinas de negocios más generales de la Maestría en Administración de Empresas, mientras que también estudian los cursos específicos de Gestión de Recursos Humanos de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos.

El programa de Maestría en Administración de Empresas está diseñado para proporcionar a los estudiantes una gama de habilidades analíticas, estratégicas y de liderazgo que los preparará para carreras cada vez más competitivas en la gestión empresarial en los sectores público y empresarial. El programa ofrece una base en áreas de negocio fundamentales tales como contabilidad, finanzas, comportamiento organizacional, economía, comercialización y gerencia. Las habilidades analíticas y de resolución de problemas se enfatizan a través de una comprensión aplicada del marco teórico dentro del cual los gerentes actuales deben operar, así como la adquisición de habilidades prácticas en trabajo en equipo, escritura, presentación y gestión del tiempo. La capacidad de hacer frente al rápido cambio organizacional y tecnológico se desarrolla a través de la comprensión del comportamiento organizacional, los sistemas de información y el cambio y desarrollo organizacional.... [-]


Master De Gestión De Recursos Humanos

University of Newcastle
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Australia Newcastle

El propósito de este programa es educar a los profesionales de la gestión de recursos humanos (GRH) y relaciones laborales (ER). Aprenderá a tomar decisiones bien informadas sobre la motivación y la gestión de las personas, lo que les permitirá aportar una contribución estratégica significativa a sus organizaciones. [+]

Su futuro

Los graduados pueden comenzar sus carreras o mejorar sus posiciones actuales en funciones especializadas de gestión de recursos humanos (GRH) o relaciones laborales (ER). El programa proporciona los conocimientos profesionales necesarios, así como capacitación específica en áreas tales como negociación, defensa, diseño organizacional, investigación y análisis, capacitación y evaluación y comunicación. El Máster de RR.HH. prepara a los graduados para cargos en GRH, planificación estratégica, desarrollo organizacional, relaciones laborales, comunicaciones, remuneración, aprendizaje, evaluación de programas y desarrollo de políticas.

Nuestro programa es altamente considerado. Tenemos un Comité Consultivo de la Industria activo y distinguido que brinda asesoramiento sobre cursos nuevos y existentes y facilita nuestros fuertes vínculos profesionales con la industria y la comunidad. Muchos de nuestros graduados australianos están en altos cargos de HRM / ER en las principales organizaciones de Newcastle y NSW, y muchos de nuestros estudiantes internacionales han regresado a carreras impresionantes en sus países de origen.... [-]