Máster en Estudios de Administración en Benín

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en Benín 2018

Estudios de Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Benin, que se encuentra en el África occidental, es el hogar de una multitud de opciones de educación superior. Hay 10 ramas de la Universidad Nacional de Benin en todo el país, y el número total de instituciones públicas y privadas combinado es 94.

Mejores Programas de Máster en Estudios de Administración en Benín 2018

Leer más

Maestría En Administración Pública (MPA)

African School of Economics
Campus Tiempo completo September 2018 Benin Cotonú

El currículo de AME de ASE está diseñado para ofrecer una educación superior a los programas comparables en Benin y la región en general, ofreciendo una formación rigurosa en Estadística y Economía, así como una estrecha conexión con el gobierno y las agencias internacionales. [+]

Master en Administración Pública (MPA)

El currículo de AME de ASE está diseñado para ofrecer una educación superior a los programas comparables en Benin y la región en general, ofreciendo una formación rigurosa en Estadística y Economía, así como una estrecha conexión con el gobierno y las agencias internacionales. La estructura del programa de AME de ASE es similar a la de nuestros programas de MBA. Incluye dos vías: Gestión Pública y Relaciones Internacionales. Este programa permite a los estudiantes adquirir destrezas en el diseño, administración y evaluación de políticas públicas que les permitan ganar posiciones de primer nivel en el gobierno y organizaciones internacionales.... [-]