MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Belo Horizonte sobre Brasil 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Brasil es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. No hay barrera del idioma tanto como la mayoría de los cursos se ofrecen en lengua portuguesa.Brasil tiene 50 universidades públicas y 80 privadas

Un buen número de instituciones de educación superior están situados en Belo Horizonte. Algunas de las universidades importantes y Brasil como Faculdades Kennedy y la Universidad Federal de Minas Gerais están basados ​​aquí.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Belo Horizonte Brasil 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Belo Horizonte Filter

Mestrado profissional em administração

Centro Universitário UNA
Campus 24 meses March 2020 Brasil Belo Horizonte

Os quase 50 anos de tradição e excelência da Una no ensino e na pesquisa da Administração y su contribución a la formación de líderes y gestores de sucesos agora chancelam o novo Mestrado Profissional em Administração.