Filter
Programas de Máster
Brasil Río de Janeiro Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Río de Janeiro y Brasil 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Río de Janeiro Brasil 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Administración, Río de Janeiro

Títulos
Ubicación
Brasil
Río de Janeiro
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
EBAPE Brazilian School of Public and Business Administration

La Maestría en Administración es la respuesta de EBAPE a las demandas actuales de Cursos de Postgrado en Administración, en línea con las directrices de la CAPES / Minist ... [+]

Maestría en Administración

&nbsp

La Maestría en Administración es la respuesta de EBAPE a las demandas actuales de Cursos de Postgrado en Administración, en línea con las directrices de la CAPES / Ministerio de Educación, que lo acredita en la clasificación como un Máster profesional, de conformidad con la Providencia Administrativa N 080/98 .

&nbsp

El Máster Profesional es ante todo un curso a tiempo parcial, que permite a los estudiantes de la maestría para conciliar sus estudios con su actividad profesional.

&nbsp

La estructura del curso se basa en la experiencia EBAPE con Lato Sensu cursos de postgrado para identificar las necesidades de las organizaciones y elaborar el perfil de percepción del administrador para cubrir puestos de mandos medios y superiores y en puestos de consultoría. Esta experiencia reveló una fuerte demanda de profesionales con una amplia familiaridad con las herramientas de gestión e información sobre la dinámica del mercado internacional, así como el espíritu emprendedor y la sensibilidad a las condiciones del mercado. De esta manera, desde la selección de candidatos a través de la elaboración del trabajo final, el curso tiene como objetivo desarrollar conocimientos, competencias, aptitudes y actitudes para satisfacer estas demandas. ... [-]

Brasil Río de Janeiro
March 2020
Tiempo Parcial
24 meses
Campus
Más información en español