Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Río de Janeiro, Brasil

Encuentra Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Río de Janeiro y Brasil 2019

Estudios de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Esta ciudad cuenta con numerosas instalaciones para proporcionar educación a todos los niveles. Algunas de las universidades notables y colegios de esta ciudad son la Universidad Estatal de Río de Janeiro y la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Río de Janeiro Brasil 2019

Leer más

maestría en administración

EBAPE Brazilian School of Public and Business Administration
Campus Tiempo Parcial 24 meses March 2019 Brasil Río de Janeiro

La Maestría en Administración es la respuesta de EBAPE a las demandas actuales de Cursos de Postgrado en Administración, en línea con las directrices de la CAPES / Ministerio de Educación, que ... [+]

Maestría en Administración

&nbsp

La Maestría en Administración es la respuesta de EBAPE a las demandas actuales de Cursos de Postgrado en Administración, en línea con las directrices de la CAPES / Ministerio de Educación, que lo acredita en la clasificación como un Máster profesional, de conformidad con la Providencia Administrativa N 080/98 .

&nbsp

El Máster Profesional es ante todo un curso a tiempo parcial, que permite a los estudiantes de la maestría para conciliar sus estudios con su actividad profesional.

&nbsp

La estructura del curso se basa en la experiencia EBAPE con Lato Sensu cursos de postgrado para identificar las necesidades de las organizaciones y elaborar el perfil de percepción del administrador para cubrir puestos de mandos medios y superiores y en puestos de consultoría. Esta experiencia reveló una fuerte demanda de profesionales con una amplia familiaridad con las herramientas de gestión e información sobre la dinámica del mercado internacional, así como el espíritu emprendedor y la sensibilidad a las condiciones del mercado. De esta manera, desde la selección de candidatos a través de la elaboración del trabajo final, el curso tiene como objetivo desarrollar conocimientos, competencias, aptitudes y actitudes para satisfacer estas demandas. ... [-]