Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados São Paulo, Brasil

Encuentra Estudios de Posgrado en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados São Paulo y Brasil 2018/2019

Estudios de Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados São Paulo Brasil 2018/2019

Leer más

Máster profesional en la administración

FGV
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 150 horas August 2019 Brasil São Paulo

La Maestría Profesional en Administración de Empresas (MPA) por la FGV / EAESP es un graduado en sentido estricto curso, dirigido a la formación y desarrollo de la administración empresarial avanzada. [+]

El MPA - Maestría Profesional en Administración de Empresas

La Maestría Profesional en Administración de Empresas (MPA) por la FGV / EAESP es un graduado en sentido estricto curso, dirigido a la formación y desarrollo de la administración empresarial avanzada. Nuestros estudiantes tienen experiencia práctica en puestos de dirección o entidades de gestión, y tratan de combinar una sólida base académica con actividades para la aplicación práctica.

El MPA FGV / EAESP fue el primer curso en América Latina acreditado por la Asociación para la Promoción de Collegiate School of Business de la Fundación Europea para el Desarrollo de Gestión (EFMD Equis-) y la Association of MBAs (AMBA). Menos de 30 escuelas de negocios del mundo tienen esta triple certificación.... [-]