MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en Brasil 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Mejores Másters en Estudios de Administración en Brasil 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Brasil Filter

Mestrado profissional em administração

Centro Universitário UNA
Campus 24 meses Marzo 2020 Brasil Belo Horizonte

Os quase 50 anos de tradição e excelência da Una no ensino e na pesquisa da Administração y su contribución a la formación de líderes y gestores de sucesos agora chancelam o novo Mestrado Profissional em Administração.

Mestrado profissional em administração – gestão, internacionalização e logística

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Marzo 2020 Brasil Itajaí Balneario Camboriú + 2 más

A Universidade do Vale do Itajaí - Univali desempenha um significativo papel no desenvolvimento acadêmico catarinense e nacional por meio de seus cursos de graduação e pós-graduação, fato que a coloca entre as principais universidades do Estado de Santa Catarina. Este papel de destaque, no entanto, exige da universidade um comprometimento com a melhoria da qualificação dos atuais e futuros profissionais...