Máster en Estudios de Administración en Estados Pernik, Bulgaria

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Pernik - Bulgaria 2018/2019

Estudios de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Pernik Bulgaria 2018/2019

Leer más

Maestría en Administración Pública

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2018 Bulgaria Pernik

El objetivo de nuestro nuevo programa "Administración Pública" es preparar a especialistas altamente cualificados para las necesidades de la administración pública en cumplimiento de la reforma administrativa en curso y la pertenencia a la Unión Europea. [+]

Maestría en Administración Pública

ADMISIÓN: en los documentos;

REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Economía o programas similares; completado la educación secundaria, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés.

DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres).

DIPLOMA: Master en Administración Pública

El objetivo de nuestro nuevo programa "Administración Pública" es preparar a especialistas altamente cualificados para las necesidades de la administración pública en cumplimiento de la reforma administrativa en curso y la pertenencia a la Unión Europea, la aplicación de las normas de las principales universidades nacionales e internacionales.... [-]