Máster en Estudios de Administración en Estados Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Sofía y Bulgaria 2018/2019

Estudios de Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Bulgaria, oficialmente la República de Bulgaria, es un país situado en el sureste de Europa. Hace frontera con Rumania al norte, Serbia y Macedonia al oeste, Grecia y Turquía al sur y el Mar Negro al este.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Sofía Bulgaria 2018/2019

Leer más

Master Consulting y Especialización en Acción Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo 290 horas October 2018 Bulgaria Sofía

Este Master prepara a los estudiantes para ocupar puestos de alta dirección y experiencia en: Gobierno de Estado o regional, provincial y municipal; organismos o instituciones públicas o de organismos reguladores autónomos; estructuras públicas, semipúblicas o privadas que participan en la producción de programas públicos y la gestión de los servicios públicos; en el asesoramiento elegidos como asistentes personales en sus gabinetes políticos; en la experiencia, consultoría estratégica, portar proyectos y la comunicación de influencia dentro de consultorías en la ayuda a la decisión pública. [+]

Por supuesto:

profesional

Objetivos de la formación:

Ofrecer a los estudiantes de habla francesa una formación de alto nivel para las carreras en la acción pública, tomada en un sentido amplio.

oportunidades:

Este Master prepara a los estudiantes para ocupar puestos de alta dirección y experiencia en: Gobierno de Estado o regional, provincial y municipal; organismos o instituciones públicas o de organismos reguladores autónomos; estructuras públicas, semipúblicas o privadas que participan en la producción de programas públicos y la gestión de los servicios públicos; en el asesoramiento elegidos como asistentes personales en sus gabinetes políticos; en la experiencia, consultoría estratégica, portar proyectos y la comunicación de influencia dentro de consultorías en la ayuda a la decisión pública.... [-]