Máster en Estudios de Administración en Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Estudios de Administración en Sofía - Bulgaria 2018

Estudios de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Sofía Bulgaria 2018

Leer más

Master Consulting Y Especialización En Acción Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo 290 horas October 2018 Bulgaria Sofía

Este Master prepara a los estudiantes para ocupar puestos de alta dirección y experiencia en: Gobierno de Estado o regional, provincial y municipal; organismos o instituciones públicas o de organismos reguladores autónomos; estructuras públicas, semipúblicas o privadas que participan en la producción de programas públicos y la gestión de los servicios públicos; en el asesoramiento elegidos como asistentes personales en sus gabinetes políticos; en la experiencia, consultoría estratégica, portar proyectos y la comunicación de influencia dentro de consultorías en la ayuda a la decisión pública. [+]

Por supuesto:

profesional

Objetivos de la formación:

Ofrecer a los estudiantes de habla francesa una formación de alto nivel para las carreras en la acción pública, tomada en un sentido amplio.

oportunidades:

Este Master prepara a los estudiantes para ocupar puestos de alta dirección y experiencia en: Gobierno de Estado o regional, provincial y municipal; organismos o instituciones públicas o de organismos reguladores autónomos; estructuras públicas, semipúblicas o privadas que participan en la producción de programas públicos y la gestión de los servicios públicos; en el asesoramiento elegidos como asistentes personales en sus gabinetes políticos; en la experiencia, consultoría estratégica, portar proyectos y la comunicación de influencia dentro de consultorías en la ayuda a la decisión pública.... [-]