MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Sofía y Bulgaria 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Sofía Bulgaria 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Sofía Filter

Master Consulting y Especialización en Acción Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Bulgaria Sofía

Este Máster prepara a los estudiantes para ocupar experiencia y cargos de alta dirección en; Administraciones públicas estatales o regionales, provinciales y municipales; organismos o instituciones públicas o autoridades reguladoras autónomas; estructuras públicas, semipúblicas o privadas involucradas en la producción de programas públicos y la gestión de servicios públicos; en el consejo a funcionarios electos como colaboradores personales en sus gabinetes políticos; en experiencia, consultoría estratégica, portabilidad de proyectos y comunicación de influencia dentro de firmas consultoras especializadas en el apoyo de decisiones públicas.