MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Estudios de Administración en Bulgaria 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Administración en Bulgaria 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Bulgaria Filter

Master Consulting y Especialización en Acción Pública

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo 1 año Octubre 2019 Bulgaria Sofía

Este Máster prepara a los estudiantes para ocupar experiencia y cargos de alta dirección en; Administraciones públicas estatales o regionales, provinciales y municipales; organismos o instituciones públicas o autoridades reguladoras autónomas; estructuras públicas, semipúblicas o privadas involucradas en la producción de programas públicos y la gestión de servicios públicos; en el consejo a funcionarios electos como colaboradores personales en sus gabinetes políticos; en experiencia, consultoría estratégica, portabilidad de proyectos y comunicación de influencia dentro de firmas consultoras especializadas en el apoyo de decisiones públicas.

Maestría en Administración Pública

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo 3 semestres Octubre 2019 Bulgaria Pernik

El objetivo de nuestro nuevo programa "Administración Pública" es preparar a especialistas altamente cualificados para las necesidades de la administración pública en cumplimiento de la reforma administrativa en curso y la pertenencia a la Unión Europea.