Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Ottawa, Canadá

Encuentra Programas de Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Ottawa - Canadá 2018/2019

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Ottawa es reconocida como una de las mejores ciudades educados en Canadá. Casi la mitad de la población se ha graduado de las diferentes universidades y colegios. La principal institución de educación superior, la Universidad de Ottawa y Carleton University ha contribuido a ello, tanto directa como indirectamente.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Ottawa Canadá 2018/2019

Leer más

master de la administración de la salud (MHA)

Telfer School of Management, University of Ottawa
Campus Tiempo Parcial 15 meses September 2019 Canadá Ottawa

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. [+]

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. Una parte vital de la comunidad de este país la salud, el programa se ajusta a la Escuela Telfer de Gestión en la Universidad de Ottawa y es aclamado por los profesionales de la salud a lo largo de Canadá por su claro compromiso de proporcionar a los administradores del futuro cuidado de la salud con una formación sólida en los negocios principios de gestión. enfoque nítido del programa sobre la gestión de negocios, combinado con sus vínculos con los líderes en ciencias de la salud de Canadá y los responsables políticos crea un ambiente rico de aprendizaje y proporciona a los estudiantes la formación integral requerida por las direcciones de salud ahora y en el futuro. ... [-]