Máster en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Ontario, Canadá

Encuentra Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Ontario acerca Canadá 2019

Estudios de Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración Tiempo Parcial en Estados Ontario Canadá 2019

Leer más

master de la administración de la salud (MHA)

Telfer School of Management, University of Ottawa
Campus Tiempo Parcial 15 meses September 2019 Canadá Ottawa

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. [+]

Durante más de 40 años, la Universidad de Ottawa programa MHA en la Escuela de Administración Telfer ha equipado el futuro de Canadá gestores de la atención de salud con los conocimientos y habilidades para tener éxito en este desafiante campo. Una parte vital de la comunidad de este país la salud, el programa se ajusta a la Escuela Telfer de Gestión en la Universidad de Ottawa y es aclamado por los profesionales de la salud a lo largo de Canadá por su claro compromiso de proporcionar a los administradores del futuro cuidado de la salud con una formación sólida en los negocios principios de gestión. enfoque nítido del programa sobre la gestión de negocios, combinado con sus vínculos con los líderes en ciencias de la salud de Canadá y los responsables políticos crea un ambiente rico de aprendizaje y proporciona a los estudiantes la formación integral requerida por las direcciones de salud ahora y en el futuro. ... [-]