MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Pekín las China 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Pekín China 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Pekín Filter

Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo Parcial 12 meses Octubre 2019 Italia Milán España Barcelona China Pekín + 4 más

El Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS) es un programa de doce meses que se imparte en el campus de dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán (Italia) y EADA Business School en Barcelona (España); con una semana internacional especial en la Universidad Jiaotong de Beijing en China.