Máster en Estudios de Administración en Estados Bilbao, España

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Bilbao los España 2018

Estudios de Administración

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Bilbao España 2018

Leer más

Máster Universitario en Recursos Humanos

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 España Bilbao

El Máster Universitario en Recursos Humanos forma profesionales competentes para integrar y desarrollar a las personas dentro del proyecto empresarial del que forman parte, buscando su compromiso con el mismo, contribuyendo así a la diferenciación de la empresa y, con ello a su sostenibilidad.

 [+]

Descripción del programa



El Máster Universitario en Recursos Humanos forma profesionales competentes para integrar y desarrollar a las personas dentro del proyecto empresarial del que forman parte, buscando su compromiso con el mismo, contribuyendo así a la diferenciación de la empresa y, con ello a su sostenibilidad.



El Máster Universitario en Recursos Humanos se dirige a:

Aquellos recién licenciados y graduados/as con poca experiencia que deseen acceder profesionalmente a la función de gestión de personas en las organizaciones. En este caso es obligatoria la realización de unas prácticas profesionales que se simultanean con el programa.
 Aquellos profesionales de RR.HH. preocupados por estar al día en los conocimientos y nuevas tendencias en la gestión de gestión de personas. En este caso los participantes realizarán un Proyecto de Mejora para la empresa en la que trabajan. Ha de tenerse en cuenta que para poder participar con este perfil los candidatos deberán desplazarse a Bilbao los lunes, martes, viernes y sábados. Programa ... [-]