MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Bilbao los España 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Bilbao España 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Bilbao Filter

Máster Universitario en Recursos Humanos

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 12 meses Contacto España Bilbao

El Máster Universitario en Recursos Humanos forma profesionales competentes para integrar y desarrollar a las personas dentro del proyecto empresarial del que forman parte, buscando su compromiso con el mismo, contribuyendo así a la diferenciación de la empresa y, con ello a su sostenibilidad.