Máster en Estudios de Administración en Estados Ferrol, España

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Ferrol a España 2019

Estudios de Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Ferrol España 2019

Leer más

Máster Universitario en Gestión y Dirección Laboral

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España Ferrol

La Gestión y Dirección Laboral, puede ser analizada desde perspectivas múltiples: jurídica, técnica, psicológica, sociológica y económica, entre otras. La naturaleza claramente multidisciplinar de esta formación, implica la articulación de los estudios de master propuestos, con una amplia variedad de titulaciones de acceso (Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías) en ámbitos procedentes principalmente de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas. [+]

Introducción

La Gestión y Dirección Laboral, puede ser analizada desde perspectivas múltiples: jurídica, técnica, psicológica, sociológica y económica, entre otras. La naturaleza claramente multidisciplinar de esta formación, implica la articulación de los estudios de master propuestos, con una amplia variedad de titulaciones de acceso (Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías) en ámbitos procedentes principalmente de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Se pretende dar una formación integral al alumno, desarrollándose de forma progresiva las competencias requeridas, y aportando el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones y transmisión de la información, que se consideran necesarios para el eficaz desempeño de la profesión.... [-]