MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Las Palmas de Gran Canaria e España 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

La ciudad de Las Palmas es el noveno más grande de España y se encuentra en las Islas Canarias. Cuenta con más de 300.000 habitantes y tiene la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Las Palmas de Gran Canaria España 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Las Palmas de Gran Canaria Filter

Máster Executive en Gestión de Operaciones y Logística

MBA Business School
Campus Tiempo completo 10 meses Octubre 2019 España Las Palmas de Gran Canaria

Estudiar un máster en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística es una oportunidad para trabajar en un sector en crecimiento y que está generando una nueva demanda para profesionales formados y especializados en esta materia que les permitirá acceder a nuevos puestos de trabajo o ascender dentro de su propia empresa.

Máster Executive en Gestión del Talento y Recursos Humanos

MBA Business School
Campus Tiempo completo 10 meses Octubre 2019 España Las Palmas de Gran Canaria

El objetivo de esta formación es contribuir a la mejora de las capacidades de los profesionales y a su posición en el área de la organización y Recursos Humanos RRHH.Saber gestionar personas, así como las políticas que les afectan, es imprescindible en cualquier posición directiva y ámbito profesional.