MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Santa Cruz de Tenerife para España 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Santa Cruz de Tenerife España 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Santa Cruz de Tenerife Filter

Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 España Santa Cruz de Tenerife

El Máster en Recursos Humanos tiene como objetivo la formación de profesionales excelentes que sean capaces de afrontar con éxito los desafíos que hoy representa la dirección de las personas a través del desarrollo de competencias y habilidades necesarias para asumir las funciones y responsabilidades requeridas por las complejas organizaciones empresariales actuales.

Máster Universitario en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo 2 semestres Septiembre 2019 España Santa Cruz de Tenerife

El Máster Universitario en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos se centrará en el desarrollo de competencias centradas en el ajuste persona – puesto de trabajo, trabajo en equipo y calidad de vida laboral, incluyendo, por tanto, áreas de intervención como son, entre otras, la selección, la formación y la evaluación del personal. En este sentido, se orienta hacia el desarrollo de un perfil profesional de Gestión de Recursos Humanos. Por otro lado, el Máster de Dirección de Personal se orienta al desarrollo de un perfil profesional de Directores de Recursos Humanos, así como Consultores y Auditores, que incluye una formación más holística sobre el fenómeno Organizacional.