Máster en Estudios de Administración en Estados Valencia, España

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Valencia e España 2018/2019

Estudios de Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Valencia España 2018/2019

Leer más

Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo 9 meses October 2018 España Madrid Valencia + 1 más

El Master en Logística y Cadena de Suministro (LOCS) demuestra la crítica importancia que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto. Además cubre la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización: negociación y selección estratégica de los distribuidores, trade marketing, category management, visual merchandising. [+]

La función del Director de Logística y Cadena de Suministro es uno de los grandes ejes estratégicos de la mayoría de las compañías.

El Master en Logística y Cadena de Suministro (LOCS) demuestra la crítica importancia que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto. Además cubre la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización: negociación y selección estratégica de los distribuidores, trade marketing, category management, visual merchandising.

El máster LOCS tiene en cuenta las nuevas herramientas y mercados on-line, con el fin de poner a disposición del consumidor productos con alto valor agregado. ... [-]