Máster en Estudios de Administración en Estados Valencia, España

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Valencia e España 2019

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Valencia España 2019

Leer más

Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo completo 9 meses October 2019 España Madrid Valencia + 1 más

El Master en Logística y Cadena de Suministro (LOCS) demuestra la crítica importancia que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto. Además cubre la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización: negociación y selección estratégica de los distribuidores, trade marketing, category management, visual merchandising. [+]

La función del Director de Logística y Cadena de Suministro es uno de los grandes ejes estratégicos de la mayoría de las compañías.

El Master en Logística y Cadena de Suministro (LOCS) demuestra la crítica importancia que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto. Además cubre la gestión del producto una vez que se deposita en los establecimientos para su comercialización: negociación y selección estratégica de los distribuidores, trade marketing, category management, visual merchandising.

El máster LOCS tiene en cuenta las nuevas herramientas y mercados on-line, con el fin de poner a disposición del consumidor productos con alto valor agregado. ... [-]