MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Zaragoza a España 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Zaragoza España 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Zaragoza Filter

Maestría en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG)

Zaragoza Logistics Center
Campus Tiempo completo 10 meses Agosto 2019 España Zaragoza

La Maestría en Ingeniería de MIT Zaragoza en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG) ofrece la combinación única de un grado de cadena de suministro de clase mundial impartido en un entorno verdaderamente global. Creado en 2004 en colaboración con la universidad líder en el campo, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), este programa te prepara para impactar en una amplia gama de industrias en todo el mundo. En 2016, el programa ha sido clasificado # 1 a nivel mundial por Eduniversal.