MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Alabama a Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Alabama Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Alabama Filter

maestría en administración pública (MPA)

Troy University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Troy

Este programa ofrece educación de postgrado de calidad profesional de los individuos asociados con los sectores público y sin fines de lucro mediante la integración de la enseñanza, la investigación y las actividades de servicios.

Maestría en administración pública

Andrew Jackson University
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Birmingham

La Maestría en Administración Pública es un programa de título profesional que atrae a aquellos que planean liderazgo o carreras directivas en el gobierno federal, estatal o local, así como a los administradores públicos actuales que desean aumentar su experiencia profesional.