MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Charlotte las Estados Unidos de América 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Charlotte, Carolina del Norte es venerado como el competidor más cercano financiera de la ciudad de Nueva York es la sede de muchos bancos e instituciones financieras. Cuenta con numerosas universidades acreditadas para asistir tanto públicos como privados.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Charlotte Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Estudios de Administración, Charlotte Filter

maestría en administración de salud

Pfeiffer University School of Graduate Studies
Campus Tiempo completo 5 semestres September 2019 Estados Unidos de América Charlotte

Este curso de estudio se centra en las aplicaciones prácticas de las empresas y los campos de servicios de salud de los conocimientos.

Maestría en Administración de Salud

Queens University of Charlotte Online
En línea Tiempo Parcial 24 meses August 2019 Estados Unidos de América Charlotte

La Maestría en Administración de Salud en línea de Queens University of Charlotte ofrece un plan de estudios aplicado basado en prácticas empresariales universales y un liderazgo basado en principios traducido al entorno de la atención médica.