MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Columbia y Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Columbia, Carolina del Sur tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Columbia Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Columbia Filter

master de los recursos humanos

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Columbia

Innovación, servicio al cliente y la eficiencia dependen todos contratar a las personas adecuadas, el desarrollo de sus destrezas y habilidades, la motivación a través de los sistemas de recompensa eficaces y ayudarles a aprender cómo