MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Estudios de Administración en Estados Denver e Estados Unidos de América 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Administración en Estados Denver Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Estudios de Administración, Denver Filter

Maestría en administración de la salud

Metropolitan State University of Denver
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial Contacto Estados Unidos de América Denver

Metropolitan State University de Denver nuevo Master de Administración de Salud (MHA), está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera desafiante y gratificante en la atención de la salud. El programa ofrece a los estudiantes continuos, así como aquellos que buscan aumentar su conocimiento y potencial de ganancias, una visión única y bien redondeada de una industria que se espera que vea un aumento del 17% en el empleo para 2024.